Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

México, próximo rival de Ecuador, fue goleado por Japón en el Sub20

México, próximo rival de Ecuador, fue goleado por Japón en el Sub20
Cortesía: FIFA
26 de mayo de 2019 - 14:00 - Fanático Web

La Selección Mexicana Sub20 será el próximo rival de Ecuador en el mundial de la categoría que se celebra en Polonia. Los mexicanos están al borde de la eliminación por haber caído en el duelo inaugural con Italia (2-1) y su reciente derrota con Japón (3-0).

Los aztecas eran favoritos en el grupo, pero quedaron sin reacción ante la efectividad de los nipones. La presión de los asiáticos tampoco fue superada por México, que a excepción de una jugada a los 9 minutos no realizó más ataques.

Los goles fueron obra de Taisei Miyashiro en dos oportunidades y Kyosuke Tagawa. Esa misma selección japonesa tuvo problemas para conseguir el empate con la Tricolor en la fecha pasada.

La Selección Ecuatoriana necesita vencer a México para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. El equipo nacional es tercero, con 1 puntos, mientras que México es último, sin unidades.

El triunfo le da vida a la Selección y es que al frente está un plantel que no ha despuntado en el Mundial. En el papel, México es ganable. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media