Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable

Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable
Foto: Agencia AFP
09 de abril de 2018 - 10:47 - Agencia AFP

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, ha sido nombrado embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial del Turismo (OMT), informó este lunes 9 de abril la agencia dependiente de las Naciones Unidas.

"Lionel Messi se une a la OMT de la Naciones Unidas para promocionar el valor de los viajes responsables", afirmó esta agencia en un comunicado.

El astro argentino se une así al director deportivo de la selección española, Fernando Hierro, y al exseleccionador Vicente del Bosque, que ya habían sido elegidos por la OMT para "reflejar la unión del deporte y el turismo y del poder transformador del turismo responsable en nuestras sociedades".

"Siempre que he viajado me ha permitido conocer a otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor", dijo Messi, citado en el comunicado, considerándose "feliz por unirme a esta labor de promocionar el turismo responsable".

El astro argentino recibió la acreditación de este nombramiento el pasado sábado de manos del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media