Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Matías Oyola se queda en Guayaquil

Matías Oyola se queda en Guayaquil
Archivo/API
10 de febrero de 2020 - 10:49 - Fanático Web

El volante Matías Oyola no viajará con Barcelona  a Perú para jugar el jueves 13 de febrero de 2020 el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Los amarillos se enfrentarán en Lima con Sporting Cristal.

Los ‘toreros’ se trasladarán hasta la capital peruana a las 18:25 de este lunes 10 de febrero para arribar en horas de la noche. Desde el martes iniciarán los entrenamientos en suelo extranjero con miras a cerrar la llave. En la ida, disputada en Guayaquil, Barcelona goleó 4-0 a la ‘Máquina Celeste’.

Oyola, uno de los referentes del plantel, se quedarán en el puerto principal por una lesión. En la práctica de este lunes, el ‘pony’ realizó trabajos de recuperación en el gimnasio y no estuvo en cancha con el resto del equipo.

El cuerpo médico le remitió un informe al director técnico Fabián Bustos para valorar el estado del jugador. El capitán no alcanzó a recuperarse por  lo que el cuerpo técnico prefirió no contar con él para el duelo, que en teoría está sentenciado a favor de los ‘canarios’, para tenerlo en el inicio de la LigaPro contra Técnico Universitario.

Los que sí estarán habilitados para el cotejo son los mediocampistas ofensivos Ely Esterilla y Christian Alemán, quienes lograron recuperarse de sus molestias y estarán en la banca de suplentes contra Sporting Cristal.

Bustos probó al posible once titular para el juego copero. El argentino utilizaría a Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Williams Riveros, Darío Aimar, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Eder Cetre, Fidel Martínez, Emanuel Martínez; Damián Díaz y Jonathan Álvez. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media