Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Maradona niega acuerdo con Gimnasia

El último equipo que dirigió Diego Armando Maradona fue Dorados de Sinaloa, en México. Abandonó el club en junio por recomendación médica.
El último equipo que dirigió Diego Armando Maradona fue Dorados de Sinaloa, en México. Abandonó el club en junio por recomendación médica.
Foto: EFE
05 de septiembre de 2019 - 00:00 - Fanático Web

Diego Maradona negó este miércoles 4 de septiembre de 2019 haber firmado contrato para asumir como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y manifestó que -todavía- no se ha reunido con ningún directivo del club bonaerense.  

“Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas no está bien. Yo todavía no me reúno con nadie. Les mando un abrazo”, publicó Maradona en su cuenta de Instagram.

Maradona

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 compartió ese mensaje junto a una publicación de un medio que aseguraba que “Pelusa” ya había firmado su contrato. Minutos más tarde, su abogado y agente, Matías Morla, subió un video en el que Diego hace precisiones.

El video concluye con Maradona golpeándose el pecho con el puño, a la altura del corazón y enviándole un mensaje a los hinchas de Gimnasia. “A toda la gente del Lobo la llevo acá”.

Gimnasia es último en la Superliga argentina. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media