Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester City perdió el invicto ante el Tottenham

Manchester City perdió el invicto ante el Tottenham
Foto: Agencia AFP
02 de octubre de 2016 - 10:43 - Agencia AFP

Manchester City perdió por primera vez esta temporada en Premier League, derrotado este domingo por Tottenham (2-0) en la séptima jornada, tras seis victorias en otras tantas fechas desde el inicio de la campaña.

Manchester City ya había empatado en el campo del Celtic Glasgow (3-3), el miércoles en la segunda jornada de Liga de Campeones, poniendo fin a su increíble serie de diez victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Tras esta derrota, los hombres de Pep Guardiola siguen líderes de la Premier League con 18 puntos. Pero ven a los londinenses ponerse a una unidad (17).  Por su parte, Liverpool, que venció al Swansea el sábado (2-1), está a dos puntos del líder (16).

Aleksandar Kolarov marcó en propia meta en el minuto 9, al introducir en su portería un centro de Danny Rose. Después, el surcoreano Son Heung-min lanzó un centro al área a Dele Alli y el internacional inglés remató cerca del punto de penalti, sorprendiendo al chileno Claudio Bravo (37).

Tras ir perdiendo por 2-0, Manchester City no se rindió, pero sus tentativas para remontar no encontraron éxito, a imagen de un remate de Sergio Agüero desviado por Hugo Lloris al poste (50). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media