Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Málaga y Sevilla empatan en el arranque de la Liga de España

El arquero del Sevilla, Beto, fue una de las figuras del partido.
El arquero del Sevilla, Beto, fue una de las figuras del partido.
21 de agosto de 2015 - 16:42

Empate a cero entre Málaga y Sevilla en el estreno de la temporada 2015-16 en la Liga BBVA de España. El cuadro de Javi Gracia lució superior al de Unai Emery, que acabó con diez hombres tras la expulsión de Nzonzi. A los blanquiazules les anularon un gol de Charles.

El partido inaugural de la Liga no dejó goles, pero sí intensidad. Málaga y Sevilla lucharon cada balón. Los blanquiazules fueron mejores en el grueso del partido, pero desperdiciaron una buena ocasión de vencer a un Sevilla que jugó con diez los últimos 20 minutos.

A pesar del mal partido, el Sevilla dispuso de dos buenas ocasiones en el primer tramo con Gameiro como protagonista. En la primera remató un centro servido por Reyes desde la izquierda, pero no encontró puerta. En la segunda se plantó solo ante Kameni, aunque su disparo le salió defectuoso y mandó el balón alto.

A partir de ahí el Málaga tomó las riendas, y dispuso de las mejores ocasiones para llevarse el partido. Beto tuvo que intervenir ante Cop, para sacar un remate del croata que llevaba veneno.

En la segunda parte se acentuó el dominio local. Los hombres de Gracia lo intentaron con insistencia, pero fallaron por falta de puntería.

La Liga BBVA continuará este fin de semana con los siguientes partidos:
Sábado 22
Dep. la Coruña vs. Real Sociedad
Espanyol vs. Getafe
Atlético de Madrid vs. Las Palmas
Rayo Vallecano vs. Valencia
Domingo 23
Athletic vs. Barcelona
Sporting vs. Real Madrid
Levante vs. Celta
Real Betis vs. Villarreal
Lunes 24
Granada vs. Eibar

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado