Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liverpool propone un nuevo contrato a Gerrard

Steven Gerrard (c.) es uno de los jugadores más importantes en la historia del Liverpool. Foto: AFP
Steven Gerrard (c.) es uno de los jugadores más importantes en la historia del Liverpool. Foto: AFP
01 de diciembre de 2014 - 09:18 - Agencia AFP

Liverpool propuso un nuevo contrato a su capitán Steven Gerrard, que termina su compromiso con los Reds al final de la presente temporada, anunció este lunes el mánager del equipo inglés, Brendan Rodgers.

"Steven Gerrard y su representante han recibido una propuesta de contrato. En eso estamos en este momento", declaró Brendan Rodgers, citado por la BBC.

"No es una cuestión de dinero (...) Entre ahora y el final de la temporada, se ha ganado la oportunidad de reflexionar" sobre una prolongación, añadió el mánager en rueda de prensa.

El centrocampista inglés de 34 años pasó 16 temporadas, toda su carrera profesional, en Liverpool.

El exinternacional (114 partidos internacionales con Inglaterra), que llegó a la edad de 9 años a los "Reds", había dicho en octubre que no quiere poner término a su carrera al final de la temporada.

"No planeo retirarme, quiero continuar jugando", dijo el jugador en octubre. "Por tanto habrá que esperar y ver si es en Liverpool o en otra parte. Es el Liverpool el que decide. Si no quieren que siga, iré a ver a otro sitio", añadió.

A excepción de la liga inglesa, Gerrard ganó todas las competiciones posibles de clubes, y en particular la Liga de Campeones en 2005.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media