Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito perdió 2-1 con Toluca en la Copa

Liga de Quito perdió 2-1 con Toluca en la Copa
Foto: AFP
05 de abril de 2016 - 21:39 - Fanático Web

Con goles de Ernesto Vega y Enrique Triverio, a los 18 y 62 minutos respectivamente, el conjunto del Toluca superó 2-1 a Liga de Quito en el partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El conjunto 'albo' se adelantó en el marcador a los 17' por intermedio del chileno Edson Puch que recuperó un balón en el medio campo, recorrió unos metros y sacó un potente disparo que fue inatajable para el golero 'azteca' Alfredo Talavera.

La alegría no duró mucho para la escuadra ecuatoriana que vio como Vega ponía la paridad un minuto más tarde. Así terminaría el primer tiempo con acciones de mayor peligro para el dueño de casa y dos jugadas de contragolpe en donde ni Diego Morales ni Puch pudieron capitalizar en gol.

En la etapa de complemento Toluca encontró la manera de ponerse en ventaja. Lo hizo a los 62' a través de Triverio quien fue la figura del compromiso.

Con este resultado Liga es último en el Grupo 6 con apenas 3 unidades; mientras que los mexicanos son punteros con 10 puntos.

A pesar de la derrota Liga tiene probabilidades de pasar a los octavos de final de la libertadores ya que aún le resta por jugar dos fechas más. El segundo de esta llave es Gremio que tiene 5 puntos y luego está San Lorenzo que iguala a los 'albos' en unidades (3). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media