Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores

Liga de Quito clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores
Foto: Captura de pantalla
30 de julio de 2019 - 21:38 - Fanático Web

Un empate 1-1 ante Olimpia de Paraguay, le bastó al conjunto de Liga de Quito para clasificar, la noche de este martes 30 de julio, a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en el Estadio Defensores del Chaco.

El primer tanto del compromiso llegó a los 19 minutos de juego por intermedio de Jhojan Julio, quien tras un error increíble del portero Alfredo Aguilar y un defensor, empujó el esférico al fondo de las redes para el 1-0 parcial.

La alegría le duró poco a los “albos” que a los 34 minutos vieron caer su portería por obra de William Mendieta, gracias a una jugada trabada dentro del área que le quedó al mediocampista solo para empujarla y dejar las cosas 1-1.

En la segunda parte, los ecuatorianos tuvieron complicaciones y aún más después de la expulsión del autor del gol “blanco”, Jhojan Julio a los 49 minutos del encuentro, con roja directa.

A los 58 minutos, los locales tuvieron la oportunidad de acortar distancias, con un penal por una mano de Jefferson Orejuela, pero Mendieta, quien fue al cobro desde los 12 pasos, la envió afuera.

El encuentro culminó y los ecuatorianos se clasificaron a la siguiente fase del certamen, gracias al resultado 3-1 obtenido en la ida que se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ya terminado el partido se produjeron discusiones entre jugadores de Olimpia y Liga, lo que derivó en la expulsión de Édison Realpe.

El siguiente rival de Liga de Quito saldrá del ganador de la llave entre el argentino Boca Juniors y el brasileño Atlético Paranaense. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media