Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina doblegó a Ecuador Sub-20

Simeone ha marcado dos goles en el partido. Foto: AFP
Simeone ha marcado dos goles en el partido. Foto: AFP
14 de enero de 2015 - 18:56 -

El elenco ecuatoriano sub-20 que participa en el sudamericano Uruguay 2015, de dicha categoría, perdió 5-2 ante Argentina en el estadio Profesor Alberto Suppici de la ciudad Colonia del Sacramento (Uruguay).

La ‘Albiceleste’ comenzó presionando desde el pitido inicial, lo que encerró a los jugadores nacionales y los hizo cometer imprecisiones. De estos mismos errores llegó el tanto de la ventaja argentina por medio de Giovanny Simeone a los 5’ para el 1-0.

El 2-0 llegó por un error del arquero ecuatoriano Edisson Recalde, quien no pudo atrapar el esférico tras un centro por derecha y llegó Ángel Correa para aumentar diferencias.

A los 24’, José Cevallos descontó para Ecuador con jugada individual y remate de media distancia poniendo el 2-1. Al no haber reacción de la ‘Tri’, Tomás Martínez (33’), Facundo Monteseirín (39’) y otra vez Simeone (42’) anotaron para el 5-1 argentino al final de la primera parte.

En la segunda mitad, los ‘albicelestes’ retrocedieron sus líneas y la Tricolor ganó espacios que lo acercaron al arco rival.

Pero a los 87 minutos de juego recién logró descontar Ecuador por intermedio de Cevallos, quien de penal anotó el definitivo 2-5 del compromiso.

El próximo partido de los dirigidos por Sixto Vizuete será con Perú, el viernes a las 19:00.

Tomado de TyCSports y @Argentina

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media