Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La liga española de fútbol comenzará el 23 de agosto

La potencia goleadora de ‘Felipao’ apareció (Video)

El guayaquileño Felipe Caicedo, ariete de la selección ecuatoriana, fue figura de su equipo, el Espanyol, ante el Tenerife en las Islas Canarias. Foto: Internet
El guayaquileño Felipe Caicedo, ariete de la selección ecuatoriana, fue figura de su equipo, el Espanyol, ante el Tenerife en las Islas Canarias. Foto: Internet
10 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Una corrida por el centro del campo y la definición esquinada de zurda derivó en el debut goleador de Felipe Caicedo con el Espanyol de Barcelona. El equipo catalán derrotó 1-0 al Tenerife en un partido amistoso en el que estaba en juego el trofeo Teide de las Islas Canarias españolas. ‘Felipao’ permaneció todo el cotejo y convirtió nuevamente un gol para un cuadro ibérico en 3 años luego de su paso en 2010 y 2011 por el Levante de Valencia.   

Otro ecuatoriano que jugó ayer fue el lateral derecho Juan Carlos Paredes, quien permaneció los 90’ en el triunfo 3-0 de su equipo, el Watford, frente al Bolton, en el arranque de la segunda división de Inglaterra.

Los ‘avispones’, como se apoda al conjunto dirigido por el entrenador Giuseppe Sannino, encontraron el primer tanto por medio del delantero Troy Deeney (17’), quien envió el balón sobre el meta visitante Andy Lonergan. Los hinchas presentes en el estadio Vicarage Road, de la localidad de Watford, volvieron a festejar 6 minutos después con la anotación de Matej Vydra, quien eludió al zaguero Tim Ream.

La ‘Hormiga’ Paredes por poco decreta la goleada de la escuadra local apenas iniciado el complemento.  Remató desde fuera del área y el balón golpeó en el palo. Durante el cotejo, el seleccionado nacional cumplió sin errores la doble función de defensa y proyección al ataque que lo caracterizan. El tercer tanto del Watford lo concretó a los 81 minutos el argentino Fernando Forestieri.

VIDEO (Tomado de Ecuador de Fútbol)

La Premier League inglesa arrancará el próximo fin de semana y el Swansea galés, del volante babahoyense Jefferson Montero, cayó goleado 3-0 de local ante el Villarreal de España en un cotejo comprobatorio. ‘Jeff’ disputó todo el partido y gracias a sus desbordes por la banda el cuadro británico estuvo cerca de anotar, pero las fallas en la definición impidieron que los locales festejaran con su público en el estadio Liberty.

Desde los 3’ el ‘Submarino amarillo’ estaba en ventaja con la anotación de Uche. El segundo tanto lo anotó el español Bruno Soriano a los 51’ y 7’ más tarde el ruso Denis  Chéryshev selló la victoria con el tanto final.

Los ‘cisnes’ preparan su debut en la máxima categoría del fútbol inglés, el próximo sábado, frente al Manchester United en el estadio Old Trafford. En ese encuentro podrían enfrentarse Montero y el capitán de la ‘Tri’, Antonio Valencia.

Otro ecuatoriano que no tuvo la misma suerte que Montero y Paredes fue el goleador Énner Valencia. Ayer su club el West Ham United de Inglaterra venció 3-2 en un amistoso al italiano Sampdoria, pero ‘Súperman’, como se lo conoce al esmeraldeño, no fue convocado por el DT Sam Allardyce. Los ‘hammers’ se estrenarán en la Liga Premier contra el Tottenham.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media