Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La FIFA sacó a la venta la segunda tanda de entradas para el Mundial de Qatar

La FIFA sacó a la venta la segunda tanda de entradas para el Mundial de Qatar
05 de julio de 2022 - 18:27 - Redacción Web

Este martes 07 de julio del 2022 comenzó el segundo período para adquirir entradas para los partidos del Mundial de Qatar 2022. Los aficionados podrán comprar los boletos desde el 5 de julio, hasta el 16 de agosto del 2022. 

Los boletos serán asignados por orden de llegada y la compra de las mismas se procesará como una transacción en tiempo real. Una vez que se haya realizado el proceso con éxito, se enviará una confirmación a los solicitantes de manera inmediata.

Cada persona tiene la posibilidad de pedir un máximo de seis entradas por partido y adquirir un total de 60 boletos para toda la competición.

Requisitos para entrar a los estadios

Se permitirá el acceso a los escenarios deportivos, únicamente a quienes tengan entrada y alojamiento garantizado (en Qatar). Además, se deberá solicitar la tarjeta digital Hayya, un permiso de entrada al estado de Qatar.

Para adquirir esta tarjeta digital, se deberá registrar en la siguiente página web: https://hayya.qatar2022.qa/ Mientras que la página para la adquisición de entradas es la siguiente: https://www.fifa.com/fifaplus/es/tickets

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media