Ecuador, 24 de Junio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FIFA cerró la segunda fase de venta de entradas del Mundial de Qatar 2022

La FIFA cerró la segunda fase de venta de entradas del Mundial de Qatar 2022
La FIFA cerró la segunda fase de venta de entradas del Mundial de Qatar 2022
Unplas
29 de abril de 2022 - 10:58 - Redacción Web

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca de iniciar y los aficionados se apresuran para obtener las entradas a sus partidos favoritos del certamen.

La FIFA reportó que los aficionados solicitaron un total de 23.5 millones de entradas en el segundo periodo de venta por selección aleatoria que terminó el 28 de abril de 2022.

Según el reporte emitido por la FIFA, los países que más entradas demandaron son Qatar, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, es orden de mayor a menor. Los hinchas que hayan solicitado una entrada recibirán, hasta el 31 de mayo, un correo electrónico con el resultado de la solicitud.

EN ese informe se reveló además cuál es el partido del Mundial de Qatar más codiciado por los hinchas. Obviamente es la final del certamen, pero también hay otros encuentros que registraron alta demanda de solicitud de boletos y son el partido de Argentina VS México, Argentina VS Arabia Saudita, Inglaterra VS Estados Unidos y Polonia VS Argentina.

“Una vez que los tickets hayan sido designados y debidamente abonados, los fanáticos tendrán la oportunidad de reservar alojamiento y pedir la “tarjeta Hayya””, publica el portal de noticias Infobae.

A partir del 31 de mayo se abre la fase de pago en la que los hinchas que obtuvieron una solicitud positiva para comprar la entrada deberán canelar el valor de la misma.

La mayoría de las miradas están puestas sobre la Selección de Argentina por lo que pueda llegar a hacer en el Mundial de Qatar 2022 al mando de Lionel Scaloni que lleva 31 partidos sin perder y perfila a la Albiceleste como una candidata firme para disputar la Copa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media