Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agüero será el “socio” de Messi en la Copa América

Lionel Messi (izq.) y Sergio Agüero (der.) comandarán el ataque de Argentina, cuyo debut en la Copa América será ante Colombia.
Lionel Messi (izq.) y Sergio Agüero (der.) comandarán el ataque de Argentina, cuyo debut en la Copa América será ante Colombia.
Foto: Archivo / El Telégrafo
22 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Lionel Messi lidera la lista de 23 de Argentina para la Copa América. El DT Lionel Scaloni oficializó este martes 21 de mayo el plantel que tratará de acompañar a Leo a su primer título absoluto con la Albiceleste.

Se trata de un equipo más joven que el que fracasó en el Mundial y con algunas novedades importantes como la vuelta de Sergio Agüero o la ausencia de Mauro Icardi.

El delantero interista sigue su litigio particular con la selección, igual que ha ocurrido últimamente a nivel de clubes con el Inter. Tampoco está Gonzalo Higuaín, de capa caída. El “Kun” está llamado a ser el socio de Messi.  

Varios jugadores del campeonato local se han impuesto y han obtenido su plaza en la convocatoria. Es el caso de Milton Casco, que reapareció a buen nivel con River y competirá con Tagliafico en el lateral izquierdo. La gran ausencia es la de Nacho Fernández.  

La Albiceleste debutará en  el 15 de junio ante Colombia (Salvador de Bahía), jugará ante Paraguay el 19 de junio (Belo Horizonte) y terminará la primera fase ante Catar, el 23 de junio (Porto Alegre). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media