Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Karim Benzema marcó otro triplete y puso al Real Madrid cerca de las semifinales de la Champions

Karim Benzema marcó otro triplete y puso al Real Madrid cerca de las semifinales de la Champions
06 de abril de 2022 - 15:22 - Redacción Web

Karim Benzema volvió a ser determinante en el Real Madrid, al anotar un triplete a fecha seguida en la Liga de Campeones. Con sus tantos, el club español dio un paso a las semifinales tras vencer 3-1 al vigente campeón Chelsea. El cotejo fue este miércoles 6 de abril del 2022, en Londres. 

El ariete francés marcó en los minutos 21, 24 y 46 para los ibéricos. Mientras que Kai Havertz descontó en el 40' para el conjunto británico, que fue sorprendido por el equipo que dirige Carlos Anceloti. 

Real Madrid ya había demostrado su potencial en los octavos de final, al remontar un 1-0 en contra en la ida ante el poderoso Paris Saint Germain (PSG). En la revancha apareció la figura Benzema, quien viró la serie con sus tantos (3-1). Por eso avanzó por un gol de diferencia. 

Esta vez, nuevamente el ariete galo se vistió de figura al anotar los tres goles del Madrid para sacar ventaja en el estadio Stamford Bridge. Con ello se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar un triplete a jornada seguida. En el 2014 lo hizo el brasileño Luiz Adriano, luego Lionel Messi en el 2016 y Cristiano Ronaldo en el 2017.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media