Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juventus consolida su liderato en Italia tras victoria sobre Palermo

Fernando Llorente celebra el segundo gol de la Juventus. Foto: AFP
Fernando Llorente celebra el segundo gol de la Juventus. Foto: AFP
26 de octubre de 2014 - 12:00 - Agencia AFP

La Juventus recuperó la senda de la victoria en su estadio ante el Palermo (2-0) con tantos del chileno Arturo Vidal y del español Fernando Llorente, este domingo en la octava jornada italiana, consolidando su liderato en la competición.

Vidal, a pase del argentino Carlos Tévez, abrió el marcador en el minuto 32. Ya en la segunda parte (64) Llorente hizo el 2-0.

Después de empatar 1-1 en el campo del Sassuolo y de perder 1-0 ante el Olympiacos en la Liga de Campeones, la Juventus volvió a ganar y aprovechó el empate (0-0) de la Roma (2º) el sábado en terreno de la Sampdoria (4º) para volver a situarse con 3 puntos más que su rival por el título.

La Juventus recuperó este domingo la receta que le ha llevado a ganar 3 títulos italianos de manera consecutiva: consistencia defensiva y apariciones por sorpresa de los centrocampistas.

Vidal recuperó la titularidad en detrimento del francés Paul Pogba, al que Massimiliano Allegri dio descanso, y se mostró como el jugador punzante que lideró al equipo la temporada pasada.

También este domingo el Udinese (3º) ganó 2-0 en su estadio al Atalanta (16º) y el Génova (7º) se impuso 2-1 en el campo del Chievo (19º) con un tanto decisivo del delantero chileno Mauricio Pinilla (minuto 84).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media