Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jugadores del Real Madrid celebraron a su manera la clasificación a semifinales de Champions League

Jugadores del Real Madrid celebraron a su manera la clasificación a semifinales de Champions League
Imagen referencial
13 de abril de 2022 - 10:26 - Redacción Web

El Real Madrid consiguió una sufrida clasificación a la semifinal de la Champions League 2022, con el 5-4 en el global de los cuartos de final contra el Chelsea. Sin embargo, el triunfo fue más apreciado por los jugadores del cuadro español porque en la vuelta caían por 3-0 con los ingleses y lograron marcar dos goles para la clasificación.

A diferencia de lo que se esperaría, los blancos tuvieron una celebración cauta en el vestuario del Santiago Bernabéu. El conjunto merengue compartió un video en sus redes sociales sobre el ambiente del plantel en el camerino.

El austriaco David Alaba fue uno de los más animados, aunque el resto de sus compañeros festejaba sin tanta emoción. Luka Modric, una de las figuras, entró tranquilo hasta que se abrazó con Karim Benzema, el autor del tanto de la clasificación.

“Hay que sufrir para ganar, pero sabe mejor”, dijo el lateral Dani Carvajal. Benzema también destacó la actitud del equipo de no dejarse eliminar por el Chelsea y aunque cayeron derrotados en casa dijo que “ganamos con el corazón”.

El ambiente se encendió minutos después, cuando Alaba empezó a bailar con el brasileño Eder Militao. Los aficionados del conjunto blanco agradecieron a sus jugadores por el esfuerzo mostrado para evitar una dolorosa derrota en Champions League.

En la semifinal se podrían enfrentar al ganador entre el Manchester City y el Atlético de Madrid. En la otra llave se espera conocer al vencedor entre Benfica y Liverpool para medirse con el Villarreal de Pervis Estupiñán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media