Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Irán logra un triunfo agónico en San Petersburgo

Irán logra un triunfo agónico en San Petersburgo
Foto: Agencia AFP
15 de junio de 2018 - 12:05 - Redacción Web

La selección de Irán derrotó 1-0 a Marruecos de manera agónica en el primer partido del Grupo B del Mundial Rusia 2018. El encuentro se mostró insípido y muy trabado en el mediocampo, hasta los minutos de adición que cayó el único tanto del encuentro.

El conjunto marroquí estuvo más cerca de ponerse adelante en el marcador con varias opciones claras de gol, pero la buena actuación de la defensa y el portero Ali Beiranvand evitaron la caída de Irán.

La acción de mayor peligro del compromiso fue la lesión del marroquí Noureddine Amrabat, quien tras ir al choque con un rival tuvo que ser asistido por sus compañeros, por su condición.

La situación preocupó también a los iraníes y a los aficionados presentes en el gramado del estadio de San Petersburgo.

No fue hasta el minuto 90+5’ que llegó la anotación iraní, con un gol en contra de Aziz Bouhaddouz , tras un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda del campo.

La victoria deja como líder del Grupo B a Irán con 3 puntos y +1 de gol diferencia, a la espera del segundo partido del grupo entre España y Portugal. Marruecos se ubica cuarto con o unidades y -1. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media