Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec iguala con Huracán y termina su pretemporada

Los jugadores ‘eléctricos’ durante el calentamiento antes del partido con Huracán, ayer en el estadio Adolfo Ducó de Argetnina.
Los jugadores ‘eléctricos’ durante el calentamiento antes del partido con Huracán, ayer en el estadio Adolfo Ducó de Argetnina.
Foto: internet
22 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El primer equipo de Emelec igualó  0-0 ayer ante Huracán en su último encuentro amistoso en Argentina, disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Antes cayó 3-0 con Boca Juniors (sábado) y empató sin goles con Banfield (martes).

A pesar de la falta de gol en sus tres encuentros amistosos, el DT del ‘Bombillo’, Omar De Felippe valora el funcionamiento colectivo, especialmente de los nuevos jugadores. “Hay que tener paciencia. Tenemos que ser el equipo competitivo que siempre ha sido (...) tuvimos opciones y no se pudo concretar”.

La única novedad de ayer fue la dolencia física que sintió el volante  Hólger Matamoros en uno de sus abductores, razón por la que dejó el campo de juego. Tras la primera valoración del cuerpo médico, la lesión no es grave y continuará bajo las órdenes del cuerpo técnico.

La delegación ‘eléctrica’ tiene planificado retornar hoy al país para continuar con los trabajos. A su llegada De Felippe se reunirá con la dirigencia para informar las novedades en la pretemporada.

El siguiente compromiso (confirmado) de Emelec es la ‘Explosión Azul’ el próximo 27 de enero (20:00) en el estadio Los Chirijos de Milagro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media