Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hinchas peruanos realizan brujería en contra de Ecuador

Hinchas peruanos realizan brujería en contra de Ecuador
31 de enero de 2022 - 11:18 - Redacción Web

La Selección de Ecuador viaja esta tarde a Perú para el partido por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas que se desarrollará el martes 1 de febrero a las 21:00, en el estadio Nacional de Lima. 

Para este encuentro ambas selecciones se juegan un paso importante en su clasificación al mundial de Catar. Por ello los hincas peruanos realizaron un ritual que ya es costumbre cuando su equipo se juega partidos definitivos. 

En los alrededores del escenario deportivo donde se jugará el cotejo se encuentran los aficionados haciendo una 'brujería' para que Ecuador no consiga sumar puntos en suelo peruano. 

El equipo de Gustavo Alfaro es tercero con 24 puntos, y está muy cerca de clasificar; mientras que ´La blanquirroja’ es cuarto con 20 puntos y necesita ganar para estar más tranquilo.
Para este duelo la Tri no podrá contar con Alexander Domínguez por expulsión, ni Enner Valencia por tarjetas amarillas. En el caso de Perú, Gareca dejó a un lado al lateral izquierdo Nilson Loyola y Pedro Aquino, por lesión y Cristian Cueva junto a Aldo Corzo por estar al límite de cartulinas amarillas.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media