Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Espontáneo registró en video cómo obtuvo la foto con Lionel Messi

Espontáneo registró en video cómo obtuvo la foto con Lionel Messi
30 de marzo de 2022 - 18:20 - Redacción Web

Al final del partido entre Ecuador y Argentina, un espontáneo burló las seguridades internas del estadio Monumental y corrió hasta Lionel Messi para sacarse una foto con él. Muchas cámaras de video captaron el momento, pero ninguna lo registró como el mismo autor.

"Solo vives una vez y una vez es suficiente para mi porque conocí al mejor jugador de la historia", escribió en su cuenta de Instagram, junto con las imágenes de cómo consiguió acercarse al 10 gaucho. Sin embargo, a Messi le pareció molesto e incómodo el momento por cómo fue sujetado por el aficionado.

"Messi, por favor, una foto... vengo desde Estados Unidos", pidió el hincha. El jugador del PSG francés parecía dispuesto a colaborar, pero la fuerza con la que fue sujetado generó que decidiera apartarlo pronto de su lado. 

Pero, para el fan todo tiene valor. "Mi querido 'Leo' Messi, gracias por tantos momentos de felicidad que me has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte", agregó en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jossuegarzon

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media