Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Defensa Harry Maguire jugará en el Manchester United

 Maguire ha sido internacional con la selección nacional inglesa en 20 oportunidades, siendo regular en el Mundial de Rusia 2018.
Maguire ha sido internacional con la selección nacional inglesa en 20 oportunidades, siendo regular en el Mundial de Rusia 2018.
Foto: @ManUtd_Es
05 de agosto de 2019 - 13:46 - Fanático Web

El equipo de los “Diablos Rojos”, el Manchester United de Inglaterra, anunció este lunes 5 de agosto de 2019, la contratación del defensor inglés Harry Maguire quien se convirtió en el defensa más caro de la historia del fútbol.

Procedente del Leicester City, el jugador de 26 años, pasó a los “Reds Devils” por espacio de siete temporadas y a cambio de 88 millones de euros, superando el traspaso del holandés Virgil van Dijk al Liverpool que en 2018 se tasó en 76 millones.

Maguire ha sido internacional con la selección nacional inglesa en 20 oportunidades, siendo regular en la Copa Mundial de Rusia 2018, mientras que en 76 partidos con el Leicester anotó cinco goles.

“Una oportunidad increíble”
Tras la oficialización del contrato, el joven jugador expresó: “Estoy encantado de haber firmado por este magnífico club, que el Manchester United llame a tu puerta es una oportunidad increíble, he hablado con el 'Míster' y está construyendo un equipo para ganar trofeos”.

Por su parte el entrenador del club Ole Gunnar Solskjaer manifestó, “Es uno de los mejores centrales que hay, tiene una gran lectura del juego y una fuerte presencia en el campo, además, tiene la habilidad de permanecer calmado bajo presión. Además, tiene una gran personalidad”, afirmó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media