Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Toño Valencia jugó el partido de 'Leyendas del Norte' con la camiseta del United

Toño Valencia jugó el partido de 'Leyendas del Norte' con la camiseta del United
Toño Valencia jugó el partido de 'Leyendas del Norte' con la camiseta del United
21 de mayo de 2022 - 19:52 - Redacción Web

El Toño Valencia participó en el partido ‘Leyendas del Norte’ que enfrentó a jugadores insignia de temporadas pasadas del Manchester United contra figuras de la misma categoría del Liverpool.

Los ‘Diablos Rojos’ saltaron a la cancha con el Toño Valencia como titular y el ecuatoriano tomó posición sobre la derecha del equipo, tal y como lo hizo durante toda su carrera que duró 10 años en el Manchester United.

El ecuatoriano recordó sus mejores momentos y sacó varias ovaciones de la hinchada que se emocionó al ver el Toño de nuevo con la camiseta del club y mostrando que la magia sigue intacta. Valencia levantó un par de centros que recordaron por qué llegó a ser un referente en una de las ligas más importantes del mundo.

El encuentro terminó por tres a uno a favor del Liverpool, pero a pesar de ello el United tuvo al Toño Valencia como protagonista y figura, tal y como cuando defendió los colores del club. Los goles del partido fueron anotados por Luisis García en dos ocasiones y Mark González en una para el Liverpool, mientras que el tanto del descuento fue anotado por Dimitar Bervatov.

Recientemente el Toño Valencia fue elegido como parte de la lista de mejores jugadores sudamericanos de la Premier League y su legado sigue intacto en el recuerdo de la hinchada del Manchester United.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media