Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El delantero francés evitó celebrar el gol por respeto a su hinchada

Griezmann no perdonó a su exequipo

Antoine Griezmann (c), del Atlético de Madrid, se saludó con sus excompañeros del Real Sociedad, la tarde de ayer en el estadio Anoeta. AFP
Antoine Griezmann (c), del Atlético de Madrid, se saludó con sus excompañeros del Real Sociedad, la tarde de ayer en el estadio Anoeta. AFP
19 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencia AFP

El Atlético de Madrid ganó ayer 2-0 en Anoeta a la Real Sociedad con un soberbio gol del francés Antoine Griezmann, en un encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato español.

La maravilla de Griezmann ante el equipo en el que se formó como futbolista llegó en el minuto 9. Al final, el internacional belga Yannick Ferreira Carrasco hizo el 2-0, su primer gol oficial con la camiseta del Atlético de Madrid.

El conjunto local no tuvo casi tiempo de situarse en el terreno de juego y empezar a generar algún peligro que animara a los hinchas, porque a los nueve minutos marcó Griezmann el gol que dejó expedito el camino hacia la victoria atlética.

El francés, en su segunda visita a Anoeta como jugador ‘colchonero’, no quiso celebrar el tanto por respeto a sus excompañeros. “Nunca celebraré un gol contra el club que me lo dio todo”.

Con este resultado el Atlético de Madrid es cuarto en la tabla de posiciones de la liga española con 16 unidades, dos menos que el trío de líderes: Real Madrid (1º), Celta (2º) y Barcelona (3º).

Por otra parte el Celta de Vigo se impuso en el campo del Villarreal (5º con 16), que desaprovechó la oportunidad de lograr el liderato de la liga en solitario.

El conjunto entrenado por el argentino Eduardo Berizzo se impuso a última hora gracias a un gol del internacional español ‘Nolito’ (90’). El primer gol vigués fue obra del chileno Fabián Orellana (41’) y el Villarreal había empatado mediante el joven Denis Suárez (67’).

El encuentro entre los dos equipos revelación del campeonato español no decepcionó y ambos sacaron sus mejores armas, el Celta, con el juego de pase y pausado, mientras que el Villarreal con su rápida transición ofensiva.

En los partidos del sábado el Real Madrid ganó con autoridad (3-0) al Levante en el Santiago Bernabéu con goles del brasileño Marcelo, el portugués Cristiano Ronaldo, que superó a Raúl como máximo goleador madridista y de Jesé Rodríguez.

Por su parte el Barcelona tuvo en el brasileño Neymar a su salvador ante el Rayo Vallecano (5-2) gracias a sus cuatro goles y a una asistencia al uruguayo Luis Suárez.

Mientras que el Espanyol (9°), la noche del sábado venció 3-1 en su visita al Real Betis. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular todo el partido y marcó el segundo gol. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media