Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real madrid ganó en bulgaria

Gol de oro

Gol de oro
02 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático / Agencias

Con un fuerte remate cruzado al  vertical derecho del portero italiano Giaunluigi Buffon, el volante Arda Turan le dio ayer el triunfo al Atlético de Madrid (1-0) frente a la Juventus, en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones.  

En un partido trabado, en el estadio Vicente Calderón de la capital española, apareció la inteligencia del turco que se adelantó a su marca dentro del área y convirtió ante una delirante afición que veía con nerviosismo cómo su equipo no podía vulnerar el arco de la ‘Vecchia Signora’.   

Fue el primer gol que recibió el veterano portero de 36 años en lo que va de la temporada, pues en el torneo continental y en el calcio italiano su valla no había sido vulnerada.  

La derrota de visitante en la primera jornada de la Champions League contra el Olympiacos (3-2), generó un ambiente tenso y de presión para los ‘Colchoneros’ dirigidos por el argentino Diego Simeone, que con el paso de los minutos veía cómo la zaga visitante cerraba sus espacios y el nerviosismo se transformaba por momentos en desesperación.  

Pero a los 75’ Juanfran avanzó por derecha y cruzó un centro que encontró bien posicionado a Turan, quien vulneró al meta de la selección italiana.

Por su parte, el archirrival del Atlético, el Real Madrid, tuvo que batallar todo el encuentro en Sofía (Bulgaria) para derrotar 2-1 al Ludogorets. Los goles ‘merengues’ los anotaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media