Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fidel Martínez: "En casa tenemos que hacernos sentir, hacernos fuertes"

Fidel Martínez: "En casa tenemos que hacernos sentir, hacernos fuertes"
Twitter Barcelona
03 de febrero de 2020 - 12:29 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez analizó este lunes 3 de febrero de 2020 el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores entre Barcelona y Sporting Cristal de Perú. El jugador del cuadro guayaquileño manifestó que de locales deberán ser fuertes para aprovechar oportunidades de gol.

En casa tenemos que hacernos sentir, hacernos fuertes y las oportunidades que tengamos aprovechar. Hay que estar atentos en todos los detalles”, dijo en rueda de prensa. El jueves 6 de febrero enfrentarán a las 19:30 a la ‘Máquina Celeste’ en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

‘Alegría’ comentó que el objetivo del plantel es mantener imbatido el arco propio y acabar el cotejo con una victoria que les permita viajar a Lima con la tranquilidad para ganar la serie. “Tenemos que salir con inteligencia, no volverse locos. Son dos partidos”, recordó.

Tras el 5-1 en el global con el que Barcelona eliminó a Progreso de Uruguay en la primera fase del torneo, el equipo dirigido por Fabián Bustos empieza a compenetrarse. Martínez señaló que deben ir de a poco para encontrar el funcionamiento que aspira el director técnico.

“Cada día el profe se está plasmando, estamos adaptándonos y siempre estamos a disposición de ayudarlo”, mencionó respecto al argentino. Bustos los llevó a Manta donde tuvieron una pretemporada enfocada en la parte física.

Sobre las indicaciones del entrenador para el cotejo con Sporting Cristal, Martínez apuntó que se trabaja en no desconcentrarse en la parte defensiva, pero también en ser finos a la hora de los pases finales.

El profe siempre nos pide movilidad, nos da total libertad. Los cuatro que estamos al frente sabemos lo que tenemos que hacer en cancha”, dijo, sobre el rol que comparte con Jonathan Álvez, Damián Díaz y Emanuel Martínez.

El valor de los boletos para el partido de copa volverá a ser de bajo costo. Martínez finalizó con un mensaje a la afición para que acudan al Monumental y se sienta su respaldo “El apoyo que siempre nos han dado es importante y ahora en esta fase va a ser fundamental, la hinchada también juega”, manifestó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media