Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Felipao', blindado

'Felipao', blindado
29 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Felipe Caicedo se mantendrá como jugador del Espanyol y los rumores sobre una posible salida hacia el fútbol chino o inglés quedaron descartados. El club de Barcelona compró la totalidad de los derechos deportivos del delantero ecuatoriano y aumentó su cláusula de rescisión, de $10,9 millones a $38 millones.

El equipo compartía los derechos con ‘Felipao’, pero ahora el 100% le pertenece al club, luego de una reunión entre el representante del futbolista y los del equipo.  El año pasado ya había ampliado su contrato hasta junio de 2019.

En declaraciones para el canal oficial del club, el delantero afirmó sentirse feliz por la apuesta del equipo y por poder seguir formando parte del mismo, con el proyecto que mantienen.   

En la página web del club se aseguró que existieron diversas propuestas por Caicedo en el mercado de invierno, por lo que la directiva “decidió actuar para retener a uno de sus jugadores referentes”.

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, señaló que la política del club es intentar disponer siempre de la totalidad de los derechos de los jugadores del primer plantel, luego de que asumió el nuevo presidente, el chino Chen Yansheng. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media