Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FEF afirma que cumplieron con el aforo aprobado para el partido con Brasil

FEF afirma que cumplieron con el aforo aprobado para el partido con Brasil
28 de enero de 2022 - 10:21 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio el informe de la taquilla del partido entre Ecuador y Brasil, por la fecha 15 de Eliminatorias Sudamericanas. El aforo permitido era del 50% (20 mil hinchas), cifra que según l reporte de asistencia se cumplió con un total de 17.992 espectadores. Desde número, 17.156 corresponden a boletos vendidos y 836 a pases de cortesía.

El aforo que solicitó la FEF previamente fue del 60%, propuesta que no aprobó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. En primera instancia se dictaminó que la presencia de público estaba prohibida, pero finalmente se autorizó la mitad del aforo. El presidente Guillermo Lasso y la FEF habían instado a que el COE revea su decisión. 

En el encuentro estuvieron las autoridades supervisando que todo vaya en orden. El personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, junto con la Agencia Metropolitana de Control, notificó que se presentaron inconvenientes al momento de cumplir con el protocolo de bioseguridad. Por ello se iniciará el proceso administrativo sancionador a los involucrados, informó el alcalde de la capital, Santiago Guarderas.

Ante esta situación, la FEF indicó en sus redes sociales que sí se respetaron todos los protocolos de bioseguridad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media