Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos habló sobre el partido entre Barcelona y Universitario de Deportes

Fabián Bustos habló sobre el partido entre Barcelona y Universitario de Deportes
22 de febrero de 2022 - 13:04 - Redacción Web

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, atendió a los medios de comunicación previo al partido de Copa Libertadores en donde Barcelona tendrá que enfrentar a Universitario de Deportes por la segunda fase del torneo. Esto luego de superar a Montevideo City Torque y adjudicarse $900.000 a sus arcas. 

"Universitario es un equipo duro, maneja bien la pelota parada y tiene un muy buen 9. Seguro ellos intentarán hacer su negocio, nosotros buscaremos complicarlos y quedarnos con los 3 puntos", mencionó el estratega, quien también habló sobre la propuesta que tiene del Santos de Brasil:  “Obviamente, desde el momento que firmamos para la representación con una empresa, todos esos temas no los manejamos nosotros (cuerpo técnico), los manejan ellos. Y nada, hoy por hoy estoy pensando en cómo hacer para doblegar al rival (Universitario) y obtener un buen triunfo para nuestra gente”. Además afirmó que su mente está ciento por ciento concentrada en el partido con el cuadro crema para conseguir resultados positivos. 

Sobre la importancia de contar con público en todos los partidos, Bustos dijo que era una motivación porque la afición siempre apoya los 90 minutos. "El aliento de nuestra gente en estos últimos partidos fue hermoso, vibraron con el equipo y nos acompañaron hasta el final. Mañana esperamos un marco similar y darles otra alegría", finalizó el técnico. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media