Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fabián Bustos no quiere que Barcelona se confíe

Fabián Bustos no quiere que Barcelona se confíe
Twitter Barcelona
23 de enero de 2020 - 10:15 - Fanático Web

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, manifestó tras la victoria de 2-0 a Progreso de Uruguay en la Copa Libertadores 2020 que está conforme con el resultado, aunque analizó que aún quedan aspectos por mejorar. El ‘Toro’ aclaró que no deben confiarse para el cotejo de vuelta.

Barcelona ganó en la ida con goles de Fidel y Emmanuel Martínez. Este triunfo otorga una ventaja para la revancha en Guayaquil, que se disputará el próximo miércoles 29 de enero de 2020. Hasta con una derrota por un gol, al cuadro amarillo le alcanzaría para clasificar a la segunda fase del torneo internacional.

Hay que hacer un buen partido, la gente nos lo va a exigir”, dijo, en rueda de prensa. Bustos agregó que su equipo intentará hacer algo similar a lo realizado en Uruguay, pero espera mayor solidez defensiva.

La victoria en tierra charrúa fue la primera oficialmente de Barcelona en ese país. El año pasado superaron a Defensor Sporting, que posteriormente fue nulitado por una negligencia administrativa en la inscripción de un jugador.

“Vamos a estar más sueltos porque vamos a estar en nuestra cancha. Sabiendo que no es un partido fácil y que allá (Guayaquil) tenemos que definir la llave”, declaró. Los ‘canarios’ retornarán este jueves 23 de enero a Guayaquil y tendrán descanso, mientras que volverán a entrenar a las 08:30 del viernes.

El argentino Emmanuel Martínez no solo debutó con la camiseta de Barcelona, sino que ante Progreso logró también su primer gol. El exDeportivo Cuenca salió en el segundo tiempo por un golpe al chocar con el guardameta uruguayo, luego de marcar el tanto del triunfo.

“Salí golpeado, nada para preocuparse así que bueno iremos preparando la semana”, dijo el volante ofensivo. Martínez destacó la victoria, pero recordó que ahora el plantel piensa en la revancha. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media