Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estupiñán sostiene que Villarreal luchará hasta el final

La publicación de Estupiñán luego del partido ante el Liverpool
La publicación de Estupiñán luego del partido ante el Liverpool
Twitter
28 de abril de 2022 - 10:01 - Redacción Web

El Villarreal de Pervis Estupiñán cayó por dos a cero ante Liverpool en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

Estupiñán marcó un autogol a los 53 minutos de juego y a los 55 Sadio Mané sentenció el encuentro a favor del Liverpool.

Horas después del partido, Estupiñán hizo una publicación en su cuenta de Twitter para referirse a lo sucedido en Anfield Arena y dijo que:

Todo se definirá en el estadio de Villarreal cuando se juegue la vuelta de la semifinal. Estupiñán espera, junto a su equipo, obtener un pasaje para la final de la Champions League.

Del otro lado, Real Madrid cayó ante Manchester City en Inglaterra, pero el resultado de cuatro a tres, lo deja con vida y con la llave abierta para la definición que se jugará en el Santiago Bernabéu.

El lateral derecho ecuatoriano aspira a ser el segundo ecuatoriano que juega una final de Champions League. Hasta la actualidad, Antonio Valencia es el único elemento tricolor que ha jugado una final del torneo continental europeo. El Toño jugó el partido definitorio con la camiseta del Manchester United en 2011, encuentro que perdió ante el Barcelona de Lionel Messi.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media