Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Villarreal fichó al ecuatoriano Liberman Torres

Villarreal fichó al ecuatoriano Liberman Torres
26 de agosto de 2022 - 20:36 - Redacción Web

Liberman Torres, jugador surgido de las categorías menores del Independiente del Valle, fue contratado por el Villarreal español. Sin embargo, su transitar por el fútbol europeo empezará por la filial, el Villarreal B. 

El defensor de 20 años. "El espigado mediocentro, que mide 1,86 metros de altura y ya ha debutado en la LigaPro de Ecuador con el primer equipo. Llega a Miralcamp para sumar juventud y poderío físico en los duelos en la medular grogueta (medio campo). Torres, además de como centrocampista defensivo, es un polivalente futbolista que también puede actuar como central", reseñó el club en un comunicado.

Lo llamativo de la publicación el equipo español, es que "llegó a un acuerdo para salir de Independiente del Valle y se vincula a la institución europea, inicialmente al equipo filial, como jugador libre". Su única presentación con el plantel principal fue en la Copa Ecuador.

El último ecuatoriano que vistió esa camiseta fue Pervis Estupiñán, quien ahora milita en el Brighton inglés. Antes también estuvieron jugadores como Antonio Valencia y Jefferson Montero. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media