Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Esteban Dreer se siente como en familia en la Tricolor

El portero Esteban Dreer (de amarillo) ya ha observado los movimientos de Venezuela.
El portero Esteban Dreer (de amarillo) ya ha observado los movimientos de Venezuela.
13 de noviembre de 2015 - 10:16

Luego de la participación de Norberto Araujo en la Copa América de 2011, no habían jugado nacionalizados en la selección de Ecuador, situación que podría cambiar el martes en Puerto Ordaz ante Venezuela.

La acumulación de amarillas de Alexander Domínguez, abre el camino para que el argentino-ecuatoriano Esteban Dreer juegue como titular.

“Si me toca jugar voy a hacerlo lo mejor que pueda para mantener el nivel de la Selección y seguir sumando. El objetivo es llegar al Mundial y hay plantel, en este momento es en el que más tranquilos debemos estar para seguir yendo hacia adelante”, comentó esta mañana el arquero.

Dreer sabe que Domínguez es el titular en la Tri, pero al tener la oportunidad de estar en el 11 estelar "haré lo mejor que pueda".

"Se qué será mi primer partido con la Selección. Los chicos me han recibido muy bien, festejé mi cumpleaños acá, como una familia”, acotó el elemento nacional.

El cancerbero ha observado las jugadas de gol de la selección de Venezuela y considera "que tiene un gran equipo. Ellos no han sumado, pero creo que va a ser un partido muy complicado y diferente a lo que fue Uruguay". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media