Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

España mantiene una garantía de gol en sus últimos 22 partidos

El volante Marco Asencio (c) bromea con sus compañeros durante un entrenamiento de la selección de España en Krasnodar.
El volante Marco Asencio (c) bromea con sus compañeros durante un entrenamiento de la selección de España en Krasnodar.
25 de junio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

La selección española avista el partido de la última jornada del Mundial de Rusia 2018 contra Marruecos avalado por su garantía de gol en cada uno de sus últimos 22 partidos desde la eliminación en la Eurocopa de Francia 2016, el 27 de junio de 2016, la última vez que no batió la portería rival.

Hace dos años ya de aquel encuentro, el último de la era Vicente del Bosque, en los octavos de final del torneo continental en el estadio Saint Denis de París contra Italia, cuando fue doblegado por un 2-0 tan incontestable sobre el campo como en el marcador, con los goles rivales de Chiellini, en el minuto 31, y de Pellé, en el 91.

Desde aquel duelo, en el que jugaron ocho futbolistas que aún siguen en la ‘Roja’ en el Mundial de Rusia 2018 (David de Gea, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, David Silva y Lucas Vázquez, este último entró desde el banquillo), España no ha faltado a la cita con el gol en ningún choque.

Y lo necesita hoy en el estadio de Kaliningrado contra Marruecos, con el que le basta un empate para avanzar a los octavos de final, aunque el triunfo y los goles multiplican sus opciones de poder terminar el grupo B.

Marruecos no quiere despedirse del torneo sin puntos y está dispuesto a dar batalla contra los campeones del mundo 2010; tal vez podrían dañar la fiesta española. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media