Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Escándalo en la Conmebol, ¿pero y Barcelona?

Escándalo en la Conmebol, ¿pero y Barcelona?
Foto: Internet
20 de febrero de 2019 - 14:08

La Conmebol nuevamente es parte de una tormenta deportiva. Varios equipos que participan en la Copa Libertadores y Sudamericana, habrían inscrito su nómina de buena fe a destiempo y al tratarse de un error masivo, la Confederación solo penalizaría económicamente a los implicados.

¿Pero y Barcelona?

Barcelona fue despojado de su victoria 2-1 en Montevideo ante Defensor Sporting y luego de varios alegatos ratificaron el fallo a favor de los uruguayos.

Ahora TyCSport, medio digital argentino, reveló que el organismo modificó los plazos de entrega de las listas de buena fe para sus competencias a partir de este año, pero muchos clubes de diferentes federaciones no se enteraron y enviaron la información fuera de tiempo.

Las penas para estas infracciones podrían haber sido la quita de puntos -o descalificaciones-, como en ocasiones anteriores, pero al tratarse de tantos casos se optó por abrirles expedientes. Una vez que los dirigentes involucrados hagan sus descargos, el tribunal de disciplina será el encargado de imponer una multa económica en caso de que así lo considere. (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media