Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Precios bajos para vuelta entre Barcelona y Progreso

Precios bajos para vuelta entre Barcelona y Progreso
Twitter Barcelona
23 de enero de 2020 - 13:21 - Fanático Web

El partido de vuelta entre Barcelona y Progreso de Uruguay por la primera fase de la Copa Libertadores se jugará a las 19:30 del miércoles 29 de enero de 2020 en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Este jueves 23 de enero se conoció el precio que tendrán las entradas para el cotejo internacional, en el que Barcelona tiene una ventaja de 2-0 sobre los uruguayos gracias al triunfo en la ida.

El costo de los boletos está a la mitad de los valores que pagaron los aficionados para asistir a la ‘Noche Amarilla 2020’. Para el encuentro de Libertadores la directiva espera que los hinchas llenen el estadio.

“El Ídolo va por un cupo a la segunda fase. Acompáñalo en esta prueba de resistencia, compromiso, trabajo, humildad y esfuerzo”, mencionó el club en una publicación en Twitter. “La pelea es peleando y el miércoles que viene, la fe juega de local”, finalizó el tuit del cuadro canario. El partido también será el primero de manera oficial de Barcelona en su estadio.

El resultado de la ida, gracias al gol de visitante, permite que los ‘toreros’ clasifiquen a la siguiente instancia de la copa inclusive con una derrota de 1-0. El director técnico Fabián Bustos señaló que el público exige una victoria y esperan mejorar el desempeño demostrado en Uruguay.

Los simpatizantes del cuadro guayaquileño adquirirán sus entradas en las boleterías del estadio y en los puntos autorizados, que se comunicarán en las cuentas del club.

Los valores son:

General – 5 $

Tribuna – 10 $

Palco – 15 $

Adicional de Suite – 20 $ (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media