Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner y Cifuente dan triunfo a la 'Tri' en Panamá

Cifuente festejando su segundo gol con Ecuador en cuatro partidos.
Cifuente festejando su segundo gol con Ecuador en cuatro partidos.
Foto: EFE
20 de noviembre de 2018 - 22:07 - Fanático Web

La selección de Ecuador comandada por el entrenador Hernán Darío Gómez, venció 2-1 a Panamá en el país centroamericano. En estas fechas FIFA el jueves la "Tricolor" venció 2-0 a Perú.

Una vez más, la "Tri" no tuvo un buen primer tiempo, esto por el funcionamiento táctico en la que Miller Bolaños no tuvo conexión con los delanteros Jhon Jairo Cifuente y Brayan Angulo, quienes fueron titulares. Solo Juan Carlos Paredes y Sebastián Méndez repitieron la alineación del jueves pasado.

En el segundo tiempo una individualidad de Cifuente abrió el marcador 1-0. El delantero sacó un remate desde fuera del área para doblegar la resistencia del portero rival y anotó el 1-0 a los 57' minutos de juego.

Poco después la floja marca de la defensa visitante le costó el empate 1-1 a los 83'. Harold Cummings superó la marca de Paredes y Xavier Arreaga para anotar de cabeza ante una dudosa salida del portero Máximo Banguera.

Pero una vez más apareció el goleador de la era "Bolillo" Gómez, Enner Valencia, para darle un triunfo a la Selección de visitante a los 87' en una jugada individual dentro del área visitante.

Enner se pone como segundo máximo goleador de la "Tricolor" con 27 tantos, a 4 de Agustín Delgado.

El próximo partido de Ecuador será ante Estados Unidos en el mes de marzo.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media