Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emily Lima convocó a 22 jugadoras para el Sudamericano sub-20

Emily Lima convocó a 22 jugadoras para el Sudamericano sub-20
El Telégrafo/ Andrés Granizo
26 de febrero de 2020 - 12:03 - Redacción Fanático

La entrenadora de la selección femenina de Ecuador, la brasileña Emily Lima, convocó este miércoles 26 de febrero de 2020 a las 22 jugadoras que representarán a la Tricolor en el Sudamericano sub-20 que se jugará en Argentina.

“La fortaleza de este equipo son las 22. El primer partido será el más importante de nuestras vidas, que es contra Argentina; no pensamos todavía en los otros rivales. Hemos hecho todo lo posible para llegar bien a ese partido”, indicó la estratega.

Ecuador está en el grupo A, junto a las anfitrionas, además de Bolivia, Venezuela y Colombia. El debut será el miércoles 4 de marzo, en la ciudad de San Juan, precisamente contra las dueñas de casa.

Lima realizó microciclos en la Casa de la Selección para definir la lista final. Desde su llegada comprobó lo que había visto por videos: la fortaleza física, además de la técnica y el buen pie.

Ya en el trabajo diario, se dio cuenta de que había que modificar su actitud, para que sean más optimistas. “Acá deben creer que pueden. Todas deben tener ese pensamiento y se dejarán la piel en el Sudamericano”, dijo.

La asistente de video, Camila Lima, ha revisado videos de todos los rivales y se han enfocado sobre todo en Argentina, en jugadoras puntuales.

El torneo significará el debut absoluto de la entrenadora Emily Lima al mando de las selecciones femeninas. El certamen otorgará dos cupos para el Mundial sub-20 que se jugará en Panamá y Costa Rica. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media