Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Selección Femenina jugará dos amistosos contra Brasil

Selección Femenina jugará dos amistosos contra Brasil
Cortesía Selección Ecuatoriana
20 de noviembre de 2020 - 20:02 - Redacción Fanático

La directora técnica de la Selección Ecuatoriana Femenina, Emily Lima, anunció este viernes 20 de noviembre de 2020 la lista de convocadas para los partidos amistosos contra Brasil, el 23 de noviembre y 2 de diciembre.

La seleccionadora llamó a 23 jugadoras que militan en la Superliga Femenina y en clubes del extranjero. Esta será el primer comprobatorio de Lima con la Tricolor Absoluta. Ecuador viajará a Sao Paulo para jugar los amistosos.

En la lista figuran las legionarias Justine Cuadra (Colo Colo – Chile), Kerly Real (Valencia – España), Andrea Vera (Collarense – España). El resto pertenecen a equipos nacionales.

El Nacional aporta a la Selección con nueve jugadoras, entre las que destacan la goleadora Madelen Riera y las mediocampistas Nayeli Bolaños y Erika Gracia. También están Giannina Latanzio (Dragonas), Karen Peralta (Ñañas) y Danna Pesántez (Carneras).

La Tri concentra en el complejo de Tumbaco desdes el lunes 23 de noviembre, antes de viajar a Brasil para disputar el 27 su primer encuentro. El juego se realizará a las 18:30 (hora ecuatoriana) en el Estadio Neo Química Arena.

El 1 de diciembre será la revancha en el Cícero Pompeu de Toledo, a la misma hora. Al día siguiente retornarán al Ecuador y las jugadoras se reintegrarán a sus planteles para continuar con los playoff de la Superliga Femenina.

Los amistosos son parte del calendario FIFA en la categoría femenina. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media