Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec jugará sin público por sanción al Deportivo Lara

Emelec jugará sin público por sanción al Deportivo Lara
07 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Emelec debutará esta noche (21:00) en la Copa Libertadores visitando al Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, en Cabudare.

El encuentro, por la fase del grupo B, se disputará sin público (a puertas cerradas), debido a una penalidad que recibió el club venezolano por parte de la Conmebol en junio de 2018.

La sanción, que incluyó una multa de $ 100.000, deberá extenderse hasta los otros dos encuentros de local del Deportivo Lara.

Otra novedad en este partido es que será transmitido solo por la red social Facebook, tal como sucedió con varios compromisos de la segunda y tercera fase.

En lo futbolístico, Mariano Soso, director técnico de Emelec, definió al equipo titular que debutará esta noche en la Libertadores.

La única ausencia será la del lateral por derecha Juan Carlos Paredes, quien debe cumplir una sanción impuesta por Conmebol en la temporada pasada.

Así, la alineación del “Bombillo” sería: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Gabriel Cortez y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Los “eléctricos” llegan al duelo ante Deportivo Lara tras vencer

1-0 a Técnico Universitario, en partido por la Liga Profesional del Fútbol de Ecuador (LigaPro).

Los dirigidos por Soso tienen una agenda complicada. Tras el duelo de esta noche deberán regresar para jugar el domingo ante Delfín en el estadio Jocay de Manta, en duelo por la LigaPro. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media