Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec logra su segunda victoria en Brasil y avanza en la Copa Libertadores

Joao Rojas anotó el primer gol del partido
Joao Rojas anotó el primer gol del partido
Foto: @Libertadores
08 de mayo de 2019 - 19:22 - Fanático Web

Se va a octavos. Emelec logró doblegar al mejor equipo de la Copa Libertadores 2019, Cruzeiro, y lo venció 2-1 en el estadio Mineirão de Brasil, cerrando así su paso a la siguiente ronda del torneo.

La victoria de Huracán de argentina 3-0 ante Deportivo Lara en el grupo B ya le aseguraba a los "azules" su paso a octavos de final, pero el "bombillo" salió a ganar en Brasil.

Emelec, que sumó 9 puntos en la fase de grupos, venció con goles de Joao Rojas (con un tiro desde fuera del área a los 41 minutos de juego) y de Brayan Angulo, a los 88'.

El descuento lo consiguió el delantero Sassá, a los 67' de juego luego de tomar un balón dentro del área rival y rematar de zurda a las redes de Esteban Dreer.

Pero a los 88' Edilson derribó en el área a Brayan Angulo y el juez pitó el penal, que fue intercambiado por gol por el propio "Cuco".

Emelec ganó así el segundo partido en su historia en Brasil (el primero en Copa Libertadores), primero lo hizo en 1996 ante Vasco Da Gama 1-0, por Copa Conmebol. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media