Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Nacional sufre eliminación ante Defensa y Justicia por la Sudamericana

El Nacional sufre eliminación ante Defensa y Justicia por la Sudamericana
Foto: AFP
31 de julio de 2018 - 19:30 - Redacción Web

El Nacional cayó eliminado por un global de 2-1 en la Copa Sudamericana, a pesar de vencer este martes 31 de julio por 1-0 al argentino Defensa y Justicia en la segunda fase del certamen internacional.

El cuadro gaucho fue derrotado en la revancha al evidenciar falta de orden y creatividad para generar ocasiones de peligro ante El Nacional, cuyo gol convirtió Daniel Angulo (19'), al rematar con un derechazo un centro desde la la última línea de su compañero Ángel Gracia.

En la siguiente rueda de la Sudamericana, Defensa y Justicia enfrentará al ganador de la llave entre Boston River y Banfield, que cayó por 1-0 en la ida. El desquite está programado para el este miércoles.

El equipo de las Fuerzas Armadas confinó a los 'halcones' argentinos en su propio terreno, pero le fue imposible romper el cerrojo para remontar la eliminatoria.

"La cancha nos quedó muy larga, el esfuerzo que debíamos hacer era muchísimo para defender, y cuando debíamos atacar no teníamos fuerza. Pero creo que el equipo se lleva una justa clasificación, porque la diferencia en Argentina podía haber sido más grande", dijo el portero Ezequiel Unsain.

El Nacional puso a correr a sus laterales para apretar al 'Defe', para el que la Sudamericana es hasta ahora su única competición internacional, y en la que interviene por segundo año consecutivo.

Arrinconados, los vardeamarillos soportaron los intentos de los locales, liderados por Angulo y con la compañía de Jorge Ordóñez, Alejandro Villalva, Luis Segovia y Adolfo Muñoz. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media