Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ecuatoriano jefferson montero jugó 76’

El Swansea derrota al Aston Villa con un gol sobre el final

El Swansea derrota al Aston Villa con un gol sobre el final
25 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencia AFP

El Swansea derrotó en condición de visitante 2-1 al Aston Villa, con el ecuatoriano Jefferson Monter como titular y su equipo se ubica en el puesto 11 de la Premier League.

El partido en Villa Park fue muy igualado en la primera mitad, en la que ‘Turbina’ pudo hacer su juego por la banda izquierda, pero no tuvo éxito con las habilitaciones hacia sus compañeros.  

En muchas ocasiones tuvo que ser detenido con falta, por su velocidad y habilidad para el desborde. A pesar de ello no consiguió generar mucho peligro con los centros, que fueron despejados por la defensa o por el golero.

El marcador del partido recién se inauguró en la segunda parte con un tanto de Jordan Ayew (62’), para el Aston Villa. Un contragolpe bien ejecutado terminó con un centro al área para Ayew, que de cabeza marcó su primer gol.

El empate llegó pronto a través Gylfi Sigurdsson, a los 68’. El volante islandés lanzó un tiro libre perfecto, que fue imposible de atajar para el golero Brad Guzan, que por más que se estiró no llegó al esférico.  

Montero fue reemplazado a los 76’ por el desgaste que hizo en el encuentro e ingresó Modou Barrow en su lugar, para el último tramo del partido.

El partido parecía que terminaría igualado, pero a poco del final, André Ayew, hermano de Jordan, logró el tanto del triunfo a los 87’. Un centro desde el costado encontró a Ayew en el segundo palo y se deslizó para conseguir el tanto de la victoria. El Aston Villa trató de igualar, pero no le quedó el tiempo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media