Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo deberá esperar para debutar con el Brighton

Moisés Caicedo deberá esperar para debutar con el Brighton
03 de febrero de 2022 - 15:35 - Redacción Web

Moisés Caicedo a sus 20 años es titular con la Selección de Ecuador en los partidos por Eliminatorias Sudamericanas y hace dos temporadas juega en el fútbol europeo. Su pase pertenece al Brighton, equipo que decidió prestarlo al Beerschot para que sume minutos, pero que en este 2022 rompió el préstamo y lo trajo nuevamente a la Premier League. 

El retorno de Caicedo a las gaviotas genera preocupación ya que el mediocampista ecuatoriano venía sumando minutos y siendo titular con el cuadro belga, lo que genera que 'Moi' tenga más oportunidades en el Brighton. Sin embargo desde su retorno no ha tenido ni un minuto y solo ha sido convocado para estar en la banca de suplentes.

Por ello Graham Potter, director técnico del club de la Premier League, explicó la situación del ecuatoriano en el equipo, quien se encuentra adaptándose al club.

“Moisés (Caicedo) sigue fuera con su selección nacional, lo veremos el sábado por la mañana. Se está adaptando a nosotros. Es cuestión de ser paciente, trabajar duro y esperar por una oportunidad”, mencionó el estratega en rueda de prensa.

El tricolor se prepara con esfuerzo para ganarse la confianza del cuerpo técnico. “Estoy entrenando muy fuerte, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento para que me tomen en cuenta. En Beerschot no ganaba todos los partidos, pero era feliz porque estaba jugando y teniendo minutos. Veo que mi trabajo va evolucionando, entonces, me da mucha alegría saber que vuelvo a una de las mejores ligas del mundo”, dijo Caicedo en El Canal del Fútbol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media