Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Real apunta a su segunda Supercopa ante el Atlético

El Real apunta a su segunda Supercopa ante el Atlético
19 de agosto de 2014 - 00:00

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán hoy (16:00) una atractiva Supercopa de España, con cuentas pendientes y ganas de revancha ‘rojiblancas’ tras la dolorosa derrota en la final de Liga de Campeones de Lisboa.

El primer derbi en una final del torneo más prestigioso a nivel de clubes dejó la ansiada décima para el madridismo y heridas abiertas por curar para los atléticos. Tuvieron el triunfo en sus manos hasta que el gol de Sergio Ramos, al límite del tiempo añadido para unos y fuera del reglamentario para otros, empujó a la remontada a los de Carlo Ancelotti.

No han pasado tres meses cuando llega el reencuentro entre el campeón de Europa, un Real Madrid retocado con fichajes estelares y el brillante campeón de liga, un Atlético de Madrid que tuvo la personalidad para finalizar la bipolaridad que marcaba el campeonato liguero español.

Todo apunta a que saldrá del once el colombiano James Rodríguez, que busca el sitio desde donde desequilibrar en un nuevo sistema para él; y que tendrá continuidad el alemán Toni Kroos, auténtica sensación de la pretemporada blanca al asumir con naturalidad y desparpajo el mando del equipo. El técnico medita entre dos opciones, Xabi Alonso para ganar fuerza en la lucha que se espera en la medular, o el argentino Ángel Di María, para tener mayor verticalidad. Cristiano Ronaldo (foto)es fijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media