Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El PSG gana en el San Paolo al Napoli

El PSG celebra una de las anotaciones. Foto: AFP
El PSG celebra una de las anotaciones. Foto: AFP
11 de agosto de 2014 - 15:35 - Agencia EFE

El París Saint Germain, campeón francés, ha vencido hoy por 1-2 en el estadio San Paolo al Nápoles, rival del Athletic Club de Bilbao en la previa de la Champions League.

El conjunto parisino remontó el gol que consiguió a los 51 minutos el argentino Gonzalo Higuain -había entrado al campo tras el descanso- con dianas del sueco Zlatan Ibrahimovic (m.54) y del también albiceleste Javier Pastore (m.77).

El técnico del cuadro italiano, el español Rafael Benítez, alineó de salida a Rafael; Maggio, Koulibaly, Albiol, Britos; Jorginho, Gargano; Callejón, Hamsik, Insigne; y Zapata.

En el descanso dio entrada a Higuain, Ghoulam, Michu, Mertens e Inler en lugar de Zapata, Koulibaly, Gargano, Callejón y Jorginho. Posteriormente (m.65) se incorporaron Mesto, Dzemaili y Henrique por Maggio, Jorginho y Albiol.

Lo peor para el conjunto francés en la vuelta a Nápoles del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi fue la lesión de Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, que se tuvo que retirar al cuarto de hora por un problema muscular.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media