Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El América le rinde homenaje al ecuatoriano Benítez a un año de su muerte

Christian Benítez es recordado por ser el máximo goleador del América en el último título logrado por ese equipo. Foto: Archivo
Christian Benítez es recordado por ser el máximo goleador del América en el último título logrado por ese equipo. Foto: Archivo
29 de julio de 2014 - 13:18 - Agencia EFE

El América mexicano le rindió hoy un homenaje al futbolista ecuatoriano Christian Benítez al cumplirse un año de su fallecimiento en Catar, a cuya liga emigró después de ser goleador del equipo.

La plantilla del América se reunió en el centro del campo para recordar a Benítez con una oración previa al inicio de su entrenamiento de este día, en la víspera de un amistoso con el Atlético Madrid, el campeón español.

El cuerpo técnico y los directivos del equipo participaron en este breve homenaje en el que todos se abrazaron para hacer la plegaria con motivo del primer aniversario luctuoso de Benítez, quien murió a los 27 años de edad.

Benítez fue un jugador destacado del América durante cuatro torneos, colaboró con la conquista de un título de liga y marcó más de 50 goles, para ser en tres ocasiones máximo anotador del fútbol mexicano.

El goleador de la selección de Ecuador salió del América al final del torneo Clausura 2013 para fichar con el equipo catarí El Jaish.

Video tomado del canal de youtube del América: CFAmericaTV

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media