Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El 30% de los derechos económicos de Félix Torres pertenecen a Barcelona

El 30% de los derechos económicos de Félix Torres pertenecen a Barcelona
04 de febrero de 2022 - 10:51 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, confirmó en entrevista con DirecTV que el 30 % de los derechos económicos del zaguero central, Félix Torres, pertenecen al cuadro canario. 

Torres llegó a Barcelona en el 2017 y desde ese momento demostró su calidad en el bloque defensivo. Hasta el 2019 que estuvo en el conjunto torero, el defensa fue dirigido por Guillermo Almada. El director técnico uruguayo decidió llevarle a al zaguero tricolor hasta el Santos Laguna de la Liga MX, donde hoy en día es titular. El ritmo y buen momento que tiene Torres le permite ser uno de los jugadores de confianza del estratega de la Selección, Gustavo Alfaro. 

Barcelona lo vendió al elenco de la Liga MX, por una cifra cercana a los dos millones de dólares y ahora está valorado en cinco millones. Esta situación resulta una gran noticia para el elenco amarillo en su objetivo de reducir el déficit.

Si el futbolista de 25 años fuera vendido en la próxima ventana de fichajes, las arcas toreras recibirían un millón y medio de dólares como parte de ese porcentaje que todavía mantiene en su propiedad Barcelona.

Estos valores pueden variar dependiendo de la actualidad del jugador, que por el nivel mostrado la cifra aproximada de su costo podría incrementarse. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media