Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador vs Perú: alineación, árbitros y canales

Ecuador vs Perú: alineación, árbitros y canales
31 de enero de 2022 - 12:39 - Redacción Web

Después de que Ecuador consiguió un punto en casa frente a Brasil logró conservar el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades. Por otro lado Perú, que es su próximo rival, está en la cuarta casilla con 20 puntos tras la victoria histórica que logró en suelo colombiano. 

Ahora la Tri deberá visitar a Perú, en el estadio Nacional de Lima, este martes 1 de febrero del 2022 a las 21:00. Si este partido lo gana Ecuador aseguraría su cupo al mundial de Catar, pero si lo pierde tendrá que depender de otros resultados. Mientras que si Perú saca ventaja de local se afianza en su anhelo por llegar a la Copa del Mundo de forma consecutiva. 

La Conmebol ya informó los árbitros para este encuentro y el juez central será Wilton Sampaio (brasileño), quien ya pitó en partidos previos a la 'blanquiroja'. Estuvo en el cotejo donde Perú cayó ante Argentina por 1-0 en Buenos Aires y luego en la derrota 3-0 ante Colombia en el Estadio Nacional. El resto de la terna arbitral estará conformada por los también brasileños Bruno Boschilia y Luiz Oliveira. Los jueces encargados del VAR serán Juan Soto (Venezuela) y Rodrigo Figueiredo (Brasil).

Posible alineación de Ecuador:

Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Alan Franco, Gonzalo Plata; Jordy Caicedo-Ayrton Preciado y Michael Estrada.

Por otro lado, Perú estaría parando esta alineación: 

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carillo, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Los canales para ver el partido entre Perú y Ecuador son: 

Suscripción en el Canal del Fútbol: $6.99

TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD).

CNT (canales 3 SD y 777 HD).

DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD). 

MOVISTAR PLAY (disponible en PC, móvil y smart TV).

CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media