Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador será la sede de la liga sudamericana femenina Sub-19

Selección de Ecuador entrenando para el torneo.
Selección de Ecuador entrenando para el torneo.
Foto: @dalcivarm
12 de septiembre de 2019 - 11:49 - Fanático Web

Guayaquil será la sede de la CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina Sub-19 – Zona Norte (Edición 2019) que se disputará del 17 al 23 de septiembre en el estadio Christian “Chucho” Benítez.

Sub-19

La Federación Ecuatoriana de Fútbol en coordinación con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) organizará esta nueva competición de la Dirección de Desarrollo a través de su Programa Evolución, cuyo objetivo es dar continuidad al proceso de competiciones de las categorías ya existentes como la Sub-19.

Las selecciones que conforman la Zona Norte del Sub-19 y que estarán en esta importante cita sudamericana son: Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Paraguay. La delegación de Perú será la primera en arribar el viernes 13, las demás delegaciones participantes llegarán el lunes 16.

Mientras que la Zona Sur del Sub-19 , integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay se encontrarán desde este lunes 16 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, para disputar por el trofeo de la primera edición del campeonato.

El ganador de cada zona será el que más punto haga en los cuatro partidos.

Los partidos se disputarán en jornadas nocturnas de 18h00 a 22h00. Las entradas para los partidos del Sub-19 será libre y gratuita. (D)

Sub-19

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media